Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
Oficinas atención al público: Irun (solo con cita previa)
Calle Junkal 26, bajo (8:30 - 14:00).

Hondarribia
Javier Ugarte Kalea, 6 (8:30 - 14:00).
Atención
al cliente
Consultas y sugerencias
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web

Campañas año 2010

Día Mundial del Agua

Objetivo

Con motivo del Día Mundial del Agua, 22 de marzo, la Mancomunidad de Servicios de Txingudi celebró una jornada de puertas abiertas para todos los bidasoarras que lo desearan con el fin de promover el acercamiento de las instalaciones ligadas con el ciclo integral del agua a la ciudadanía. La jornada se desarrolló el 21 de marzo, domingo, y se visitaron las instalaciones relacionadas con el saneamiento de agua: estación de bombeo de Hondartza y Estación Depuradora de Aguas Residuales de Atalerreka.

Desarrollo

La difusión de la campaña se realizó mediante anuncios en la prensa local (2 inserciones en la sección local de dos periódicos) y una cuña informativa durante 5 días en la radio local la semana anterior al evento. Al igual que en años anteriores, se facilitó un telefono al que llamar para poder apuntarse a la visita, en la que se facilita el transporte mediante autobús realizando distintos puntos de encuentro en Irun y Hondarribia, y es totalmente gratuita. El día de la visita los educadores ambientales guiaron la actividad dando las explicaciones y aclarando las dudas de los visitantes. Todos los participantes se mostraron satisfechos con la visita y valoraron de manera muy positiva la actividad y es que consideraron importante conocer todo el trabajo que hay detrás del saneamiento del agua de la comarca.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Entrevista a Maite Margeli, directora de Calidad de Servicios de Txingudi

El Día Mundial del Agua de 2010 ha estado dedicado a la calidad del agua. Bajo el lema Agua limpia para un mundo sano, el objetivo de 2010 ha sido el de demostrar que en la gestión de los recursos hídricos, la calidad de ese recurso es tan importante como la cantidad. Por ello, se realizó una entrevista a Maite Margeli, Directora de Calidad de Servicios de Txingudi, para aclarar varias cuestiones sobre la calidad del agua que llega a nuestros hogares. La entrevista fue difundida en la página nuestra página web y se envió a los medios de comunicación para su difusión.

 

Pie de la web
© 2025 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)