Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
Oficinas atención al público: Irun (solo con cita previa)
Calle Junkal 26, bajo (8:30 - 14:00).

Hondarribia (Los lunes)
Javier Ugarte Kalea, 6 (8:30 - 14:00).
Atención
al cliente
Consultas y sugerencias
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web
 

Servicios de Txingudi comienza la recogida de bicicletas para el Merka2dasoa de Bioterra

Irun, 27 de mayo de 2025.  Del 6 al 8 de junio, Ficoba acogerá una nueva edición de Bioterra, la feria anual de Euskadi dedicada a los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable. Como en años anteriores, Servicios de Txingudi participará organizando una nueva edición del Merka2dasoa de bicicletas de segunda mano, una iniciativa que promueve la reutilización, la movilidad sostenible y la economía circular en la comarca.

La recogida de bicicletas para su venta en el Merka2dasoa ha comenzado esta semana y se mantendrá activa hasta el inicio de la feria. El objetivo es facilitar la gestión del mercado y disponer de una amplia oferta desde el primer día del evento.

“Muchas personas conservan en casa bicicletas en buen estado que ya no utilizan. El Merka2dasoa es una oportunidad para darles una segunda vida y fomentar un modelo de transporte más sostenible”, explica Leire Zubitur, gerenta de Servicios de Txingudi.
 
Formas de entrega y participación:
Las personas interesadas en vender una bicicleta pueden hacerlo de tres formas:
  • Registro online, completando el formulario disponible en txinzer.eus. Una vez realizada la inscripción, la bicicleta deberá entregarse en Ficoba los días 2, 3, 4, 5 o 6 de junio, en horario de 9:00 a 14:00.
  • Registro presencial, acudiendo directamente a Ficoba en esas mismas fechas y horarios, donde se realizará el registro en el momento de la entrega.
  • Durante la feria, también será posible entregar y registrar bicicletas en el propio recinto los días 6, 7 y 8 de junio.
Condiciones:
  • Solo se admitirán bicicletas.
  • No se aceptarán patinetes eléctricos ni accesorios.
  • El precio máximo de venta será de 500 €.
El Merka2dasoa forma parte de la programación de Bioterra 2025.  La feria, de acceso gratuito, ofrece cada año un espacio de encuentro para iniciativas vinculadas al consumo responsable y la sostenibilidad ambiental.

 

 

Pie de la web
© 2026 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)