Debido a la ejecución de las obras de la calle Jaizkibel de Hondarrabia, se va a modificar el sentido de suministro de Baserritar etorbidea, lo que podría generar problemas de turbidez en la zona. Asimismo, debido a este cambio, podría haber problemas de presión en el Bombeo de San Telmo.



