Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
CONTACTO
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web
  • Inicio
 

Merka2dasoa: una nueva jornada en Hondarribia para dar una segunda vida a los objetos

 

Irun, 4 de julio de 2024. El próximo 6 de julio Hondarribia acogerá de nuevo el mercado de objetos de segunda mano, Merka2dasoa. Como la última vez, el evento se celebrará en Arma Plaza en lugar de en la calle San Pedro, de 10:30 a 14:30.


Se podrán vender todo tipo de artículos, siempre y cuando estén en buen estado: material deportivo, prendas de vestir, bolsos, juguetes, libros, pequeños electrodomésticos, antigüedades, etc. No se permitirá la venta de material nuevo o procedente de stocks, ni de manualidades o bisutería confeccionada para la ocasión. 


Además de los puestos particulares, el mercado contará con un espacio para la venta en depósito. Aquellos que no cuenten con un puesto propio podrán dejar sus artículos para que sean vendidos por la organización. 


Leire Zubitur, gerente de Servicios de Txingudi, ha querido animar a todos y todas las hondarribitarras a participar en el mercado y ha recordado la importancia de reutilizar, reducir y reciclar: “Es una oportunidad fantástica para dar una segunda vida a los objetos y contribuir al cuidado de nuestro planeta. Además, como el 3 de julio fue el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, daremos una bolsa reutilizable de regalo en las primeras 250 compras”.


 

Pie de la web
© 2024 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)