Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
CONTACTO
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web
 

Servicios de Txingudi reafirma su compromiso con el consumo responsable en la Feria Bioterra

Irun, 28 de mayo de 2024.  Del 7 al 9 de junio se celebrará en Ficoba la Feria Bioterra, donde, como cada año, Servicios de Txingudi participará en el evento que se ha convertido en una cita ineludible para los y las amantes del medio ambiente y la economía circular. 

Para este año, Servicios de Txingudi ha organizado el Merka2dasoa de bicicletas de segunda mano, con el objetivo de fomentar la sostenibilidad medioambiental en el Bajo Bidasoa. Durante el fin de semana, las y los ciudadanos tendrán la oportunidad de comprar y vender bicicletas en perfecto estado, promoviendo la reutilización y el consumo responsable. 

Las personas interesadas en vender sus bicicletas deberán solicitar una cita previa completando el formulario disponible en txinzer.eus. Solo podrán participar las personas mayores de edad y deberán facilitar el DNI y el número de teléfono. Únicamente se admitirán bicicletas, no se admitirán patinetes eléctricos, y nunca con un precio superior a 500 €. Cada persona podrá registrar un máximo de dos bicicletas y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda consultar la tabla de citas previas disponibles en la página web.  

Leire Zubitur, gerente de Servicios de Txingudi, anima a toda la ciudadanía a participar en este mercado y a visitar FICOBA: “Es una excelente oportunidad para adquirir bicicletas de calidad a buen precio y, al mismo tiempo, promover la economía circular de la comarca”. La entrada a FICOBA será gratuita, permitiendo que todos los interesados puedan disfrutar de un fin de semana dedicado a la sostenibilidad y el consumo responsable. 

Horario Bioterra:

  • Viernes, 7 de junio: 10.00 - 20.00 
  • Sábado, 8 de junio: 10.00 - 20.00 
  • Domingo, 9 de junio: 10.00 - 19.00 
 

 

 

Pie de la web
© 2024 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)