Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
CONTACTO
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web
 

Merka2dasoa: una nueva jornada en Irun para dar una segunda vida a los objetos

  •  Se celebrará el próximo sábado, 25 de mayo. Como novedad, esta vez se celebrará en la Plaza Luis Mariano, en lugar de en la Plaza del Ensanche, de 10.00 a 14.00. 
  • Las personas interesadas en contar con un puesto deberán pedir cita previa a través de la página web www.txinzer.eus antes del 17 de mayo. 

Irun, 8 de mayo de 2024. El próximo sábado, 25 de mayo, regresa a Irun el mercado de objetos de segunda mano. Como principal novedad, esta vez cambiará de ubicación y se celebrará en la Plaza Luis Mariano en lugar de en la Plaza del Ensanche, de 10:00 a 14:00. 

 

Para aquellas personas que deseen poner un puesto de venta, ya se ha abierto el formulario de inscripción en la página web www.txinzer.eus o también podrán hacerlo llamando al teléfono 900 119 384, antes del 17 de mayo.  

En este mercado, se podrán vender todo tipo de artículos, siempre y cuando estén en buen estado: material deportivo, prendas de vestir, bolsos, juguetes, libros, pequeños electrodomésticos, antigüedades, etc. Sin embargo, no se permitirá la venta de material nuevo o procedente de stocks, ni de manualidades o bisutería confeccionada para la ocasión, como excepción. 

Como en ediciones anteriores, el mercado contará con puestos particulares y un espacio para la venta depósito donde, los que no cuentan con un puesto de venta, podrán dejar los artículos para que los vendan desde la propia organización del mercado.   

 

 

Pie de la web
© 2024 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)