Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
CONTACTO
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web
  • Inicio
 

Obras en la calle Aureliano López de Becerra, del 3 al 12 de abril

Irun, 26 de marzo de 2024. Del 3 al 12 de abril se realizar√° una obra en la calle Aureliano L√≥pez Becerra (trasera del Paseo Col√≥n), para mejorar el sistema de saneamiento en la zona. Actualmente, existe un sistema de saneamiento bastante antiguo y en mal estado que recoge los vertidos de toda la manzana limitada por las calles Aureliano L√≥pez Becerra (nº 1 a 5), Juan Arana (nº 4 a 14), Avenida Gipuzkoa (nº 2 a 6) y paseo Col√≥n (nº 29 a 41). Este sistema conecta a su vez con una galer√≠a que atraviesa el Paseo Col√≥n hasta llegar a Cipriano Larra√Īaga.

El colector principal que conecta con esta tajea est√° hundido en un punto espec√≠fico, lo que  est√° causando que el sistema de saneamiento se desborde. Para solucionar este problema, es necesario ejecutar una obra. Se realizar√°n excavaciones con profundidades de alrededor de 5 metros, para arreglar el conducto roto y al mismo tiempo construir una estructura que permita inspeccionar y posiblemente reparar la parte antigua del sistema en el futuro.

 

La obra tendrá afección en los garajes y actividades del callejón: El acceso de vehículos y peatones estará interrumpido entre las 8:00 y las 19:00, desde el día 3 de abril hasta el 12 de abril, ambos inclusive.

 

 

Pie de la web
© 2024 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)