Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
CONTACTO
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web
  • Inicio
 

El Merka2dasoa de objetos de segunda mano llega a Hondarribia

Tras el √©xito del mercado de objetos de segunda mano celebrado en Irun el pasado 7 de octubre, Merka2dasoa aterrizar√° en Hondarribia el pr√≥ximo 11 de noviembre. Como principal novedad, este a√Īo el evento tendr√° lugar en la Arma Plaza, en lugar de en la calle San Pedro de Hondarribia.

El plazo de inscripci√≥n ya est√° abierto para aquellos interesados en tener  un puesto de venta. Para solicitar un espacio, es necesario completar el formulario correspondiente o llamar al 900 119 384 antes del 5 de noviembre.


Este mercado se enfoca en la compra y venta de objetos de segunda mano, promoviendo principalmente la prevención de residuos urbanos. Por tanto, se podrán vender una amplia variedad de artículos usados en buen estado. Cabe mencionar que no se permitirá la venta de material nuevo, artículos en stock, manualidades, bisutería ni obras de arte creadas específicamente para el mercado.


Al igual que en ediciones anteriores, el mercado contar√° con puestos particulares, as√≠ como un √°rea de dep√≥sito. Esta √ļltima opci√≥n est√° destinada a aquellos que no dispongan de un puesto, permiti√©ndoles dejar sus art√≠culos en manos de la organizaci√≥n del mercado para que sean vendidos.


 

Pie de la web
© 2023 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)