Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
CONTACTO
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web
 

Mercado de bicicletas de segunda mano en Irun, dentro de la Semana Europea de la Movilidad

 

Mercado de bicicletas de segunda mano en Irun, dentro de la Semana Europea de la Movilidad

·         Se celebrar√° el pr√≥ximo domingo, 17 de septiembre, en la Plaza del Ensanche de Irun, de 10.30 a 14.00.

·         Las personas interesadas en la venta de bicicletas deber√°n pedir cita previa a trav√©s de la p√°gina web www.txinzer.eus.

 

Irun, 8 de septiembre de 2023. El próximo domingo 17 de septiembre se celebrará el mercado de patinetes eléctricos y bicicletas de segunda mano organizado por Servicios de Txingudi, que forma parte de la programación de la Semana Europea de la Movilidad. El evento tendrá lugar en la Plaza del Ensache de Irun, de 10:30 a 14:00.

Merka2bidasoa tiene como objetivo principal promover la movilidad sostenible y la reducción de residuos urbanos, proporcionando a la ciudadanía un punto de encuentro para la reutilización de patinetes eléctricos y bicicletas de segunda mano. Por ello, todos los patinetes eléctricos y bicicletas que se pongan a la venta deberán ser usados y estar en prefectas condiciones. No se podrá vender material nuevo ni de stock.

Solo podr√°n participar las personas mayores de edad y deber√°n facilitar el DNI y el n√ļmero de tel√©fono. √önicamente se admitir√°n patinetes el√©ctricos y bicicletas, y nunca con un precio superior a 500 €. 

Leire Zubitur, gerente de Servicios de Txingudi, ha invitado a la ciudadan√≠a a participar en el mercado, y subraya la relevancia de fomentar la econom√≠a circular en la regi√≥n. Seg√ļn Zubitur, “es fundamental prolongar la vida √ļtil de materiales y recursos reduciendo al m√≠nimo la generaci√≥n de residuos, y Merka2dasoa es una forma excepcional de arrancar el nuevo curso con nuevos patinetes el√©ctricos y bicicletas de calidad a precios accesibles, al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente”.

Quien tenga interés en vender su bicicleta o patinete deberá pedir una cita previa a través del sitio web txinzer.eus o llamando al teléfono 900 119 384.

 

Pie de la web
© 2023 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)