

Bachiller
Profesores y profesoras



Descripción de la actividad
El Escape Hall es un juego adaptado al tema de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, con especial atención a los ODS en los que Servicios de Txingudi tiene competencias (6, 11 y 12).
Este Escape Hall consta de 7 cajas con 3-4 participantes en cada una de ellas con el objetivo de resolver el enigma que se les plantea en el juego. Para ello cada grupo dispondrá de 45 minutos y al final se realizará una dinámica de reflexión para entender la importancia de la acción local y de los compromisos personales con el medio ambiente.
El juego se desarrolla en las instalaciones de Servicios de Txingudi en la Plaza Istillaga y estará dinamizado en todo momento de la mano de nuestro educador ambiental.
Notas
- El servicio es gratuito. Llegar hasta las instalaciones queda en manos de cada uno.
- Siempre debe haber al menos un profesor durante la sesión.
- En caso de querer realizar más de una sesión consecutiva, será necesario un tiempo de una hora para poder reanudar el juego.
AGENDA 2030Objetivos de desarrollo sostenible
