Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
CONTACTO
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web
 

Merka2dasoa 2021

Los mercados de segunda mano Merka2dasoa se realizan con la intención de potenciar la prevención de los residuos urbanos que generamos facilitando a la ciudadanía un punto de encuentro para la práctica de la reutilización, así como dignificar y dar prestigio a los mercados de segunda mano. Por ello, todos los productos que se pongan a la venta o trueque deberán ser usados y estar en buenas condiciones. No se podrá vender material nuevo, de stock... ni tampoco manualidades, bisutería, obras de arte... realizadas para ese fin.

Este a√Īo 2021 hay previstos 5 Merka2dasoa, tres tradicionales con todo tipo de elementos de segunda mano y dos espec√≠ficos de bicicletas y movilidad sostenible.

Las fechas previstas para estos mercados son las siguientes:

Merka2dasoa genéricos

  • 29 de Mayo – IRUN (Plaza del Ensanche)
  • 11 de Julio – HONDARRIBIA (San Pedro Kalea)
  • 3 de Octubre – IRUN (Plaza del Ensanche)

Merka2dasoa de bicicletas

  • 6 de Junio en HONDARRIBIA (San Pedro Kalea)
  • 19 de Septiembre en IRUN (Plaza del Ensanche)

Los puestos de venta o trueque de los Merka2dasoa genéricos podrán ser ocupados por asociaciones, centros escolares o particulares, teniendo preferencia los de Irun y Hondarribia (Bajo Bidasoa) frente a los de otras localidades.

Los criterios que se van a emplear para seleccionar las solicitudes son los siguientes:

  • Estar domiciliado en Irun u Hondarribia
  • Priorizar a quien no haya participado con anterioridad en el mismo a√Īo.
  • Priorizar a quien haya participado en menor n√ļmero de ocasiones en el mismo a√Īo.
  • Orden de llegada de la solicitud.

Merka2dasoa

Para participar en un puesto de venta o trueque es necesario inscribirse con anterioridad, recibir la comunicación de que se le ha asignado un puesto y contestar a la organización confirmando la asistencia. Se puede inscribir a todos los mercados que se desee. Las confirmaciones se realizarán mercado a mercado.

El plazo de inscripción para cada mercado estará abierto hasta 10 días antes de su celebración. Para el martes de la semana de celebración del mercado se notificará a todas las personas inscritas si se les ha adjudicado un puesto o no. Para inscribirse hay que rellenar la hoja de solicitud disponible en www.txinzer.eus.

En el caso de los Merka2dasoa de bicicletas la persona interesada también ha de inscribirse con anterioridad para adjudicar una hora aproximada de registro del material. En este caso el plazo de inscripción estará abierto hasta 5 días antes de su celebración llamando al teléfono 900 119 384

  • Modo de confirmaci√≥n de puesto: preferiblemente por tel√©fono.
  • La participaci√≥n en los puestos de venta es gratuita.

Acceder al formulario de Inscripción

 

Pie de la web
© 2021 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)