Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
CONTACTO
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web
 

Comienzo de la facturación de agua y residuos

El próximo 13 de mayo se va a realizar el cargo bancario correspondiente a la factura de los consumos de agua y gestión de residuos del pasado mes de febrero. La factura se emitirá a los abonados con domiciliación bancaria, tanto a los domésticos como a los negocios que no hayan suspendido su actividad durante la alerta sanitaria. Por su parte, los negocios que se hayan visto obligados a suspender su actividad durante la alerta sanitaria, recibirán el cargo bancario de febrero el próximo 11 de junio.

Este √ļltimo colectivo ser√° susceptible de la exenci√≥n de pago de los recibos de agua y basuras correspondientes a los meses de julio y agosto, siempre que cumplan los requisitos establecidos por Servicios de Txingudi. Las ayudas las podr√°n solicitar desde la entrada en vigor de las nuevas ordenanzas, aproximadamente desde el 1 de julio, llamando al tel√©fono gratuito 900 119 384.

Finalmente, los abonados con factura de febrero no domiciliada, y que a fecha de hoy no la hayan pagado a√ļn, recibir√°n una nueva carta de pago con plazo de vencimiento ampliado al 15 de junio.

Las personas interesadas en recibir información adicional pueden llamar al teléfono gratuito 900 119 384.

 

Pie de la web
© 2020 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)