Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
CONTACTO
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web

Campañas año 2000

“Es tu turno, no te quedes atrás”

Objetivo

Contenedores selectivosEsta campaña persiguió informar sobre el servicio de recogida selectiva de la Mancomunidad de Servicios de Txingudi, sensibilizar a la población en la necesidad de adquirir compromisos personales en favor del medio ambiente evidenciando la problemática local e incitar a la población a participar en la separación en origen de la basura para hacer efectiva la recogida selectiva de la misma en cantidad y en calidad. Todo ello sustentado por la estrategia de las 3 “R”s en el planteamiento de las alternativas: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Es tu turno no te quedes atrásEn la campaña se repartió en todos los buzones una guía de servicios de todas las recogidas selectivas disponibles en la comarca del bajo Bidasoa. Constituyó un elemento de consulta muy práctico ante cualquier duda que pudiera surgir en los hogares.

Ver guía de servicios

La campaña estuvo presente en los medios de comunicación locales: radio, televisión y medios escritos, así como en las calles a través de un teatro de calle.

 

Pie de la web
© 2024 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)