Ayudas a la navegación

Menú de selección de idioma
Facebook Twitteryoutube

Contacto
Oficinas atención al público: Irun (solo con cita previa)
Calle Junkal 26, bajo (8:30 - 14:00).

Hondarribia (Los lunes)
Javier Ugarte Kalea, 6 (8:30 - 14:00).
Atención
al cliente
Consultas y sugerencias
Logotipo de Txingudiko Zerbitzuak

Contenido de la web
 

Concursos de Suministros

Anuncio de licitación del suministro de oxigeno líquido y suministro, en régimen de alquiler, de una instalación para su dosificación y almacenamiento, a Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak, S.A.

Adjudicación Definitiva
Inicio presentación ofertas:
10.02.2017
Fin presentación ofertas:
23.02.2017
Documentación:
Adjudicación Definitiva
Fecha adjudicación:
31.03.2017
Empresa adjudicataria:
PRAXAIR ESPAÑA, S.L.U.
Importe:



95,90 € por tonelada de Oxigeno Líquido suministrado. 880 €/mes de suministro, instalación, mantenimiento y desmontaje de un recipiente de una capacidad mínima de 25.000 Kg. para almacenar el producto y sus equipos auxiliares, así como los equipos necesarios para la dosificación del producto.

 1.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de suministro

b) Descripción: suministro de unas 250 toneladas de oxígeno a granel, mediante camiones cisterna, para el tratamiento de aguas residuales en la Estación de Depuración de Aguas Residuales de Atalerreka y el suministro, en régimen de alquiler, de una instalación de dosificación y de almacenamiento de oxígeno puro a SERVICIOS DE TXINGUDI-TXINGUDIKO ZERBITZUAK, S.A.

2.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto.

3.- Precio unitarios máximos de licitación, duración y valor estimado del contrato:

a) Precio unitario máximo de licitación por tonelada de Oxígeno Líquido suministrado: 96,80.- euros, I.V.A. no incluido

b) Precio unitario máximo de licitación por mes de alquiler de un recipiente destinado al almacenamiento del producto, así como instalaciones auxiliares y equipos de inyección: 900,00.- euros/mes, I.V.A. no incluido.

c) Duración: un año más otro año de posible prórroga. Total máximo posible 2 años.

d) Valor estimado del contrato: 74.840.- euros (IVA no incluido).

4.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

b) Lugar de presentación: Servicios de Txingudi – Txingudiko Zerbitzuak, S.A. (calle Juncal nº 26- Bajo 20304 IRUN)

c) Obtención de documentos: www.txinzer.eus


Pie de la web
© 2026 Servicios de Txingudi - Txingudiko Zerbitzuak (STTZ)